Radio

#NoMeCambiesLaVida es el programa que dirijo y presento, en 2019, todos los lunes en COPE Radio Sureste. Cada semana, con mi equipo de colaboradores con diversidad funcional, entrevistamos a celebridades y artistas en un modelo de formato cuyo objetivo es normalizar la #DiversidadFuncional en favor de la #integración. Porque a integrar se aprende integrando.

#NoMeCambiesLaVida es un programa producido con la colaboración de ADIS Vega Baja, Asociación de Personas con Diversidad Funcional, y puedes escucharlo en directo cada lunes a las 12:30 horas en el 88.3 FM o a través de cualquier aplicación de radio en internet.

#NoMeCambiesLaVida ha sido uno de los proyectos galardonados en los #PremiosInocente 2019 por la Fundación Inocente Inocente.

En la primera temporada de #NoMeCambiesLaVida, nos han acompañado Miguel Poveda, Lolita Flores, Carlos Latre, Osvaldo Laport, Chenoa, José Mota, Almudena Cid, Joan Manuel Serrat, José Coronado, Silvia Abril, Vicente del Bosque, Los Morancos, Anne Igartiburu, Cristina Medina, Itziar Castro, Luisa Gavasa, José Mari Manzanares, Poty Castillo, María Villalón, Cristina Perales, Mónica Estarreado y Jaime Puyol.

Puedes ver las grabaciones de todos los programas en Luis Mottola en Youtube.